Cometido - Paso Honroso S.L.

Caballo
Vaya al Contenido
Paso Honroso, S.L. es una empresa dedicada principalmente a la Distribución de gasóleo a particulares, comunidades de vecinos, empresas, administraciones públicas y agricultores; basando su política empresarial en el servicio al cliente y la mejora de la calidad en todos los procesos de la empresa.
Disponemos de oficinas comerciales en León, Asturias y Salamanca. Además fieles a uno de los lemas de nuestra empresa: no importa donde estés, estamos a tu lado, nuestro departamento comercial podrá visitarles en sus instalaciones para poder ofrecerle una atención personalizada; porque para nuestra empresa lo más importante son las personas. Por ello, queremos ser su distribuidor de gasóleo, ser el calor de su hogar y el motor de sus vehículos.
Camión de reparto
Precisamente porque somos una empresa de servicios y nuestro valor es la atención al cliente y la preocupación por su bienestar, hemos implantado en todas las secciones de nuestra empresa las más estrictas normas en los aspectos de Calidad, Prevención y Medioambiente (ISO: 9001/2016, ISO: 14001/2016 y OHSAS:18001/2016), para garantizarle en todo momento el suministro de combustibles y carburantes en su hogar o empresa.
En la línea de  crecimiento de nuestra empresa en el año 2016 Paso Honroso se ha convertido en Operador nacional de Productos Petrolíferos ( Nº 429 ), con idea de expandir nuestra red de comercialización a toda la geografía española; así mismo estamos inmersos en nuevos proyectos de expansión para convertirnos en un referente energético para nuestros clientes.
Gota gasoleo

2018  Paso Honroso S.L. - Gregorio Pérez María "El Cainejo" 2 - 1º  - 24010 León


Copyright
Regreso al contenido