Loading...
Administradores de fincas y comunidades 2017-02-02T16:37:24+00:00

Las Comunidades de vecinos centran el consumo importante de gasóleo en los meses de invierno, siendo a veces complicado recaudar el importe total de lo consumido. Para eso Paso Honroso les facilita el sistema de Pago concertado por cuotas, mediante el cual la Comunidad paga una cantidad fija pactada todos los meses independientemente de lo que consuman.
Como ventaja además, Paso Honroso le realiza un ajuste semestral según las oscilaciones del precio experimentado por el gasóleo y la desviación del consumo con respecto a lo presupuestado. De esta manera evitamos sorpresas o grandes desfases a la hora del cierre del ejercicio anual. Además de ello les facilitamos información constante de la evolución de su cuenta, pudiendo solicitar en cualquier momento un extracto de la misma. Esta financiación no conlleva ningún incremento en el precio que les oferta nuestra empresa a sus comunidades de vecinos.

Financiación de Instalaciones

Mediante un acuerdo con determinados instaladores Paso Honroso puede financiar a un interés muy competitivo, en ocasiones incluso al 0%, las mejoras energéticas de su instalación de calefacción a gasóleo, además de ayudarle en la tramitación de las subvenciones de las Administraciones Públicas y otro tipo de subvenciones que se publiquen.
Asimismo le asesora sobre la legislación de la normativa IPO3 (almacenamiento de gasóleo) que debe de cumplir su instalación, en función de la antigüedad de la misma, o las modificaciones de normativa.

Prestaciones adicionales

Paso Honroso, le facilita al administrador o al presidente diferentes opciones para el control del consumo de gasóleo de su Comunidad, como es el caso de:

  • Instalación de sondas de nivel por control externo, que permiten saber en todo momento la cantidad de gasóleo que pueden suministrar a su Comunidad, evitando posibles derrames de gasóleo.
  • Suministro mensual de gasóleo, acordando una fecha mensual en la que le suministraremos el gasóleo consumido por su instalación, controlado mediante la instalación de un contador de litros a la salida del depósito.
  • Revisiones gratuitas de las salas de calderas. Comprobando el ajuste de las mismas y asesorándoles sobre las mejoras energéticas que se puedan aplicar para ahorro de combustibles.

Basados en nuestro lema “una empresa al servicio del cliente”, tratamos en todo momento de ajustarnos a las necesidades de las Comunidades, coordinando con los presidentes las franjas horarias que les permitan recoger el producto con los menores inconvenientes, así como asignar el pedido al camión que se ajuste a sus necesidades horarias y de espacio del cliente.