Loading...
Agricultura 2017-01-11T15:38:49+00:00

El gasóleo agrícola, identificado como GASOLEO B, comercializado por Paso Honroso cumple las más exigentes normativas legales para garantizar en todo momento un perfecto funcionamiento de todo tipo de motores y maquinaria agrícola. Para garantizar esta calidad, únicamente distribuimos productos de operadores autorizados que nos certifican la calidad del producto, ajustándonos a las normas nacionales publicadas por el BOE, para este tipo de gasóleo, cumpliendo las características:
Bajo nivel de azufre (respecto a otros tipos de gasóleo menos refinados), cumpliendo así la normativa europea de emisiones de este producto.
Cumplimiento de la normativa vigente en los niveles de agua y sedimentos proporcionando una adecuada protección del sistema de alimentación y de los inyectores, manteniendo las prestaciones de la maquinaria y alargando su vida útil.

Cesión de equipos

Paso Honroso pone a disposición de sus clientes la posibilidad de cederle los equipos de almacenamiento para su instalación. Esta cesión es gratuita únicamente con el compromiso del cliente de adquirir a nuestra empresa el gasóleo que consuma en su instalación, sin incremento sobre nuestros precios de mercado.

Devolución del impuesto del gasóleo agrícola

Nuestra empresa facilita a los clientes la tramitación de la devolución del impuesto del gasóleo agrícola, si pueden legalmente solicitarlo, mediante la emisión, si así nos lo solicitan, del oportuno certificado de las facturas y los suministros efectuados. El importe de la devolución para el año 2011 asciende a 7 céntimos de Euro por litro.

Financiación de equipos y modernización

Nuestra empresa les ofrece la posibilidad de financiar sus instalaciones para modernización o adecuación a la normativa, mediante acuerdos de financiación y suministro que sean beneficiosos para nuestros clientes.