Calidad

ISO 9001

Desde al año 2001, Paso Honroso tiene implantada la norma de calidad ISO 9001, más de 15 años conscientes de que es preciso ofrecer a nuestros clientes una garantía avalada por una certificadora de la solvencia de AENOR.

Seguridad y salud

OHSAS 18001

En el año 2010 y sabiendo que debíamos de garantizar a nuestros clientes que la plantilla que desarrollaba los trabajos en su casa o en su hogar, disponía de normas claras en cuanto a la prevención y existían protocolos de actuación en tal sentido implantamos la norma OHSAS 18001.

Medio ambiente

ISO 14001

En la línea de evolución de nuestra empresa, cada vez más concienciados con el medio ambiente y conscientes de los peligros inherentes a los productos que comercializamos, en el año 2011 implantamos la norma 14001 de gestión ambiental, además de que periódicamente nuestro personal recibe normas claras de concienciación y preparación para evitar la posibilidad de contaminación o de actuación en caso de suceder.

Responsabilidad

O.C.A.

Paso Honroso tiene contratado con una OCA el control metrológico de sus equipos de medida, tanto de las estaciones de servicio, como de los vehículos de reparto, para garantizarle en todo momento la exactitud de los litros suministrados.