Loading...
Misión, visión y valores 2017-11-24T16:04:35+00:00

Paso Honroso, S.L. es una empresa dedicada principalmente a la Distribución de gasóleo, a particulares, comunidades de vecinos, empresas, administraciones públicas y agricultores, basando su política empresarial en el servicio al cliente y la mejora de la calidad en todos los procesos de la empresa.

Disponemos de oficinas comerciales en León y Asturias además de que fieles a uno de los lemas de nuestra empresa, no importa donde estés, estamos a tu lado, nuestro departamento comercial podrá visitarles en sus instalaciones para poder ofrecerle una atención personalizada, porque para nuestra empresa lo más importante son las personas. Por ello queremos ser su distribuidor de gasóleo, ser el calor de su hogar y el motor de sus vehículos.

Precisamente, porque somos una empresa de servicios y nuestro valor es la atención al cliente y la preocupación pos su bienestar, hemos implantado en todas las secciones de nuestra empresa las más estrictas normas, en los aspectos de Calidad, prevención y medioambiente (ISO: 9001/2016, ISO: 14001/2016 y OHSAS:18001/2016), para garantizarle en todo momento el suministro de combustibles y carburantes en su hogar o empresa.

En la línea de  crecimiento de nuestra empresa este año 2016 Paso Honroso se ha convertido en Operador nacional de Productos Petrolíferos ( Nº 429 ), con idea de expandir nuestra red de comercialización a toda la geografía española, así como estamos inmersos en nuevos proyectos de expansión para convertirnos en un referente energético para nuestros clientes