Loading...
Estaciones de servicio 2017-10-09T10:20:37+00:00

“Nuestro objetivo es ofrecerte el mejor servicio”

Paso Honroso, dispone de Estaciones de Servicio en  León en Mercaleón (abierta 24 h.) y en el Centro Comercial Espacio León,  también en  San Andrés del Rabanedo (León)  y Paradores de Castrogonzalo junto a Benavente (Zamora)  En las  Estaciones de Servicio de Paso Honroso  ofrecemos las máximas medidas de seguridad. Disponemos de los mejores carburantes para el máximo rendimiento de su vehículo, además ofrecemos  unos de los precios más bajos en carburantes de la ciudad León.

En nuestras Estaciones de Servicio ofrecemos atención personalizada para asesorarle y darle servicio en todo momento, en su repostaje. Además de los mejores carburantes, ponemos a su disposición una gran cantidad de servicios adicionales.

NUESTROS SERVICIOS

NO SOLO CARBURANTES

  • Túneles de lavado 100% Efectivo y Ecológico con el Medio Ambiente. Istobal (Desmineralizadores por Ósmosis inversa).tanto en Cº C. Espacio León, como  en  Mercaleón. Contamos con las últimas novedades como espuma tricolor y secado textil.

  • Boxes de lavado a presión. Istobal y Zonas de Aspiración, en Mercaleón.

  • Las Estaciones de Servicio de Mercaleón Y Espacio León, cuentan con Desfibriladores, son Espacios Cardioprotegidos.

  • Bombonas de butano y sacos de 15 kg de Pellets a su disposición.

  • Punto de recogida de Amazon y SEUR

  • Correos Citypack que encontrarán en las tiendas de la gasolineras de Mercaleón y San Andrés, puntos desde los que  podrán enviar y recibir paquetes.

  • Tiendas en todas ellas con una gran variedad de productos a su disposición, con ofertas de productos muy interesantes y en todos los productos. Productos de primera calidad, entre los que podrán encontrar productos típicos de León, a  precios de  su cesta de la compra habitual. Además disponemos de pan. ¡Recién horneado!

¿BUSCAS PRECIOS AÚN MEJORES?

En nuestra Unidad de Suministro de Onzonilla, ofrecemos aún, un mejor precio en Gasóleo de automoción, comience a ahorrar desde hoy mismo.

DESCÚBRENOS EN IMÁGENES

¿Quiere conocer nuestras estaciones de servicio?
Pinche en cada imagen de nuestras galerías para ver más

Estación de servicio MercaLeón

Estación de servicio C.C. Espacio León

Estación de servicio San Andrés del Rabanedo

Estación de servicio Castrogonzalo (Zamora)

Unidad de suministro de Onzonilla