Loading...
Restaurante 2017-10-09T12:19:19+00:00

SERVICIO, CALIDAD Y CONFORT

El Restaurante Paso Honroso, de reciente apertura, junto a Mercaleón, tiene como objetivo ofrecer el mejor servicio con productos de máxima calidad en un espacio confortable y moderno.

Un horario para todos

Comienza a ser un referente en León y el objetivo es abarcar todo los servicios que se puedan necesitar a lo largo de una jornada, algo que posibilitará el amplio horario en el que el restaurante abre sus puertas. Desde las 6 de la mañana hasta la noche en días de diario y desde las 08:00 h. en fin de semana.

Conozca lo que opinan de nosotros en

Tripadvisor

quienes nos conocen.

Aceptamos:

  

Calidad y variedad

En nuestro Restaurante pueden encontrar  un variado y bien elaborado menú diario, con una especialidad “de la casa” dependiendo del día. También ofertamos una amplia carta con platos típicos como: ancas de rana, mollejas o sopas de trucha al estilo Órbigo. En definitiva una mezcla de cocina tradicional y contemporánea, que hace que cada día crezca el número de comensales.

Ver carta
Ver menú

Dos plantas, dos ambientes

Respecto al interior del restaurante, el local cuenta con dos plantas que permiten dividir el espacio en dos ambientes muy diferenciados. En total unos 600 metros cuadrados en un espacio totalmente diáfano. En la planta baja se sitúan tanto la cafetería como el restaurante además de comedor privado para unas 15 personas.

Más novedosa es la zona superior del edificio, que supone un espacio mucho más relajado que ofrece múltiples posibilidades. En este espacio se puede continuar la comida con una agradable sobremesa,  organizar celebraciones privadas con un lugar reservado para los invitados o  presentaciones y charlas para  empresas, para lo cual la sala cuenta con todo lo necesario para poder organizarlas  con  éxito.

¿Quiere ver más?

Haga click en cualquier imagen de nuestra galería y descubra un lugar donde disfrutar de la buena mesa.

Exterior del restaurante

Restaurante planta baja

Restaurante primera planta