Paso Honroso afianza su apuesta por León y crea una veintena de empleos en un nuevo restaurante

//Paso Honroso afianza su apuesta por León y crea una veintena de empleos en un nuevo restaurante

La empresa inaugura un restaurante aledaño a la estación de servicio ubicado en el entorno de Mercaléon que desde las 6:00 horas ofrecerá una amplia variedad de servicios en un inmueble que a la zona de bar y comedor ofrece un sala multiusos pensada para reuniones de empresas o encuentros sociales.


Paso Honroso crece y afianza su apuesta por León. Bajo la premisa de “ofrecer siempre el mejor servicio”, la empresa leonesa ha vestido este viernes de largo para estrenar un restaurante aledaño a la estación de servicio ubicado en el entorno de Mercaleón.
Un moderno y vanguardista edificio, inspirado en la estética de una antigua fábrica, que viene a completar los servicios que desde hace más de un año viene ofreciendo en esta zona de la capital así como a llenar un vacío con un amplio horario que arrancará los 365 días del año a partir de las 6:00 horas.

Un restaurante que cuenta con un amplio espacio de barra así como con un moderno comedor destinado para entre 70 y 80 comensales que podrán disfrutar de un amplio y variado menú diario, que vendrá a servirse desde las 12:00 hasta las 17:00 horas, o bien de cualquiera de los productos que viene a completar una delicada y variada carta.

Espacios que se vienen a completar con un comedor reservado para una docena de personas así como con una sala multiusos pensado para el descanso y el disfrute de sus clientes pero especialmente diseñado para celebrar cualquier encuentro social o reunión de empresas, poniendo a su disposición un proyecto audiovisual.

Un restaurante equipado con el máximo confort que mantiene intacta la seña de identidad de Paso Honroso: calidad en el producto y en su servicio. Ésa sigue siendo la apuesta de José Pedro Luengo, que entiende clave aunar el mejor producto con el trato amable de su plantilla. “La calidad siempre será nuestra máxima”.

Precisamente y bajo esa premisa, el nuevo establecimiento cuenta ya desde con una veintena de trabajadores que formarán a partir de ahora de la familia de una de las empresas leoneses con más trayectoria y tradición y que con este nuevo establecimiento ampliar horizontes y afianza su apuesta por seguir creciendo en la capital leonesa.

2016-12-15T12:12:34+00:00

Deje su comentario